Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2021

Cuando salía para realizar compras navideñas me encontré con un vecino en el portal. Nos deseamos ¡Felices Fiestas! y continuamos ajenos con nuestras vidas.
Más tarde en la tienda cuando ya me iba, el dependiente también me deseo ¡Felices Fiestas!, yo amablemente le sonreí y le dije:
   - Igualmente ¡Gracias!.
Ya de vuelta a casa me dio por pensar porque ponemos tanto empeño en desear una obviedad, porque digo yo, las fiestas siempre son alegres y felices ¿o no? 
Pues eso, porque no desear ¡Feliz Vida!, que la vida aunque se parezca a un tiovivo con subidas y bajadas, no siempre es una fiesta.
Y mientras mi mente divagaba en estas tonterías, una persona se afanaba en revolver entre la basura y entendí por fin eso de ¡Felices fiestas!,  y es que en estas fiestas aunque " todos estamos invitados, no todos somos felices" y probablemente por este motivo en estas fechas, las ciudades se llenan de luces deslumbrantes, que nos ciegan para no ver lo que ocurre a nuestro alrededor no vaya a ser que se apague nuestra felicidad.
Asi que por si las moscas,   ¡Felices Fiestas! y ¡Feliz Vida!.
                 Cheché

No hay comentarios:

Publicar un comentario