Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2022

 

¡¡¡ Me gusta VIVIR !!!

Me gusta el cielo azul

Me gusta ver el sol jugando con las nubes que cambian de disfraz

Me gusta el mar, hipnótico y salvaje

Me gustan las olas surfeando con las rocas, y cuando llegan ya exhaustas y acarician mis pies

Me gusta ese silencio que habita en la montaña

Me gusta sentirme diminuta, cuando corono un pico, ante la inmensidad

Me gusta la charleta con amigos y una copa de vino y  sin prisas divagar

Me gusta la risa de los niños,  y la mirada serena que tienen los ancianos y que transmite paz

Me gusta la ternura

Me gusta bailar como una loca cuando nadie me ve

 Me gusta la VIDA, aunque de vez en cuando bajo su intensidad,

disminuyo el volumen, 

le cambio la frecuencia ...

                                             y me repliego en mí.

                                                                                         Cheché

No hay comentarios:

Publicar un comentario